Empanaderías
Casi un siglo de trabajo y Antonia Butrón sigue ofreciéndole a sus clientes recetas de entonces naturales y recién hechas.
Gracias al aumento de la demanda de productos con nuestro sello, la empresa ha pasado de tener un pequeño obrador a que éste sea centro neurálgico de varios puntos de venta ubicados en Chiclana, Cádiz, San Fernando y Sevilla así como su tienda online.
Para dar cobertura a esta demanda y acercarse más a sus clientes, nace el nuevo concepto de empanaderías. Son pequeños obradores especializados en la venta de empanadas. En estas empanaderías, se venden también los productos originales de Antonia Butrón, como son las pastas, los bizcochos, los rosquetes…, elaborados como Antonia los hacía originariamente. Productos llenos de historia, de amor y dedicación, que se presentan al cliente como se merecen las mejores obras de arte, en cuidadas cajas y envoltorios.
Actualmente son los hijos de Antonia quienes regentan el negocio, mantienendo la filosofía que se ha consolidado como esencia de la empresa: amor por lo que hacen, cariño hacia el cliente, el trabajo bien hecho, la unión familiar y el cuidado hacia sus empleados.