Antonia Butrón endulza la Semana Santa de personas en situación de vulnerabilidad de Cádiz

La reconocida empresa chiclanera Antonia Butrón, con tiendas repartidas por la Bahía de Cádiz, ha realizado este viernes una generosa donación de más de un centenar de torrijas, elaboradas en su propio obrador, para endulzar la Semana Santa de las personas en situación de vulnerabilidad usuarias del comedor social de la Fundación Virgen de Valvanuz de Cádiz.

Las torrijas es uno de los postres más tradicionales de Cuaresma y Semana Santa, y la empresa Antonia Butrón ha sido reconocida precisamente por las variedades que elabora, todas con ingredientes naturales de la provincia de Cádiz, destacando la miel de primera calidad de la Sierra gaditana. A las tradicionales torrijas de leche, vino de Chiclana y naranja con azahar, Antonia Butrón ha incorporado en los últimos años variedades innovadoras como torrijas con natillas y, en este 2023, torrijas de natillas de chocolate.

La Fundación Benéfica Virgen de Valvanuz fue creada en 1983 por Enrique Mazorra y Ángeles Abascal. Con sedes en Cádiz, Sevilla, Málaga y Paraguay, la Fundación se dedica a ayudar a los más necesitados, ofreciendo alimentos, alojamiento, ayudas económicas, ropa, envío a misiones, comedor (solo en Cádiz) y servicio de duchas (solo en Sevilla), además de una Casa de Acogida para niños y niñas en Paraguay.

Gracias a la colaboración de socios, voluntarios y personas de buena voluntad, la Fundación Virgen de Valvanuz continúa cumpliendo con su misión de promover la ayuda a los más necesitados y la promoción humana integral.

La donación de Antonia Butrón ha sido realizada en la mañana por el personal de la empresa, reforzando el compromiso de la empresa con los ciudadanos y contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad durante estas fechas tan señaladas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *