Ya huele a Navidad y a reuniones familiares

La Navidad se acerca, ya huele a ambiente navideño por las calles y se respira familia por todos los rincones. Estas fechas son muy emotivas y una excusa perfecta para hacer reuniones familiares una tras otra. Y como es de esperar en cada una de ellas, cada uno se encarga de llevar algo. Todos estáis deseando pasar estos días unidos, pero eso de cocinar y tener que pringar todo no es la mejor idea. Por eso, en Antonia Butrón te lo ponemos fácil con productos hechos como en casa pero con una ventaja ¡No tienes que ensuciar la cocina y solo tienes que molestarte en disfrutar de la comida!

  • Para empezar con buen pie la cena podemos poner unos brazos salados como picoteo. El de Roquefort y nueces es un triunfo asegurado, pero el de crema de salmón está para chuparse los dedos ¡Volarán en menos de decir Feliz Navidad!
Brazos salados
  • La milhojas de salmón con pistacho es la reina de las fiestas. Vaya donde vaya triunfa. Y es que ¡está tan buena! Te la presentamos cortada en canapés y así te ahorras hasta de cortarla. También la tenemos de atún con piquillo. Elijas la que elijas triunfarás.
Milhojas de salmón con pistacho
  • Como plato principal puedes poner uno de nuestros asados. Antonia los hace como antaño: con los mejores ingredientes, mimo y sin prisas. Así tú inviertes el tiempo en lo que de verdad importa: la familia que te toca y la que se elige. Tenemos varios y la verdad no sabríamos cual escoger. Filete de pavo con piñones, paleta de cerdo asada, paleta de cordero al romero, jamoncitos de pavo asados y solomillo de pavo ¡Tú decides!
Solomillo de pavo con piñones
  • ¿Y el postre? En una cena navideña no puede faltar el postre. En Antonia tenemos gran variedad de dulces navideños: los pestiños, las tortas de Nochebuena, los rosquitos o los polvorones ¡Todo natural y recién hecho!
Pestiños

Así que esta Navidad deja que Antonia cocine por ti y disfruta de la cena familiar como te mereces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *