Tartas para sorprender en tu cumpleaños

A todos nos encantaría que nos hicieran una fiesta sorpresa. Que nuestros amigos y familiares se encargaran de avisar a todo el mundo, que compraran comida, bebida y una tarta deliciosa… pero lo cierto es que pocas veces nos encontramos con una fiesta tan fantástica y somos nosotros mismos los que tenemos que encargarnos de organizar nuestra propia celebración.

Así que descartada la idea de que alguien te pueda hacer una fiesta sorpresa, es hora de ponerse manos a la obra. Tanto si vamos a cumplir una cifra especial, como si no, es imprescindible sorprender a los invitados con una fabulosa tarta, de esta forma, estarías agradeciendo a todos que hayan asistido a una fiesta tan importante para ti.

Y como en Antonia Butrón somos expertos en sorprender a invitados, hoy queremos darte algunas sugerencias de tartas para que tus familiares y amigos no dejen de hablar de tu última fiesta de cumpleaños durante mucho tiempo.

Las novedades más solicitadas por los clientes son las de Ferrero Rochér y Kínder. Son dos apuestas seguras para aquellos que le gusten el chocolate y sean muy golosos.

Si tú y tus invitados sois más tradicionales puedes decantarte por una tarta de queso que elaboramos con nata líquida, queso cremoso, azúcar y una fina capa de mermelada de frambuesa natural o por una tarta de tocino de cielo compuesto por una base de jugoso bizcocho, ¡las dos están para chuparse los dedos!

Si para tu próximo cumpleaños vas a montar una fiesta por todo lo alto también te recomendamos que encargues dos o tres tartas más pequeñas de diferentes sabores para asegurarte que habrás acertado en los gustos de los asistentes y todo el mundo pueda comer. El problema llegará si a todos les gustan todas las tartas.

Como seguro que todavía tienes tiempo, te recomendamos que entres en nuestra web y veas todas las tartas que hacemos en nuestro obrador, así como las que ya hemos hecho personalizadas para otros clientes. ¡Estamos seguros de que en tu próxima fiesta habrá una tarta con apellido Butrón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *