Nueva empanada de Carne al Toro

Todas nuestras empanadas se hacen diariamente con la receta tradicional y eso es lo que más valoran nuestros clientes. Seleccionamos las mejores materias primas locales y elaboramos a mano la masa de hojaldre y el resultado final es insuperable: una masa crujiente con un relleno sabroso.

A la amplia variedad de empanadas (dátil, jamón york y queso, atún con pisto, carne y queso curado, espinacas y piñones, Antoñita…) hemos incorporado también la de carne al toro y los que ya la han probado aseguran que es una de sus favoritas. Y no es para menos: en una porción de empanada se mezclan sabores y texturas que nos trasladan a los guisos de nuestras abuelas, de esos guisos cocinados sin prisas a fuego lento y que inundaba la casa de un olor que alimentaba.

El secreto de esta receta tan popular de la cocina tradicional gaditana no es otro que elegir la mejor carne de ternera, una verdura fresca, un aceite de oliva virgen extra de primera y respetar los tiempos de cocción para que la carne quede tierna y la salsa suculenta.

Empanada carne al toro.

En nuestros establecimientos ya están disponibles y las puedes encontrar en porción, en cuarto (24 canapés aprox.), el tamaño mediano (48 canapés aprox.) y súper (96 canapés aprox.), pero si es para un evento o una ocasión especial te recomendamos que llames a nuestro obrador y la encargues para recoger en cualquiera de nuestros establecimientos para que no te quedes sin ella. Si quieres saber donde se encuentran nuestros establecimientos pincha aquí. También puedes llamarlo para que te lo enviemos a casa (consulta las condiciones al hacer tu pedido).

Si es para celebraciones, es importante conocer el número aproximado de comensales y el resto de entrantes que se ofrecerá a los invitados, para que el personal del obrador te aconseje de cuánto es lo indicado.

El pedido lo puedes tramitar por teléfono en el 856 92 50 33 o en nuestra tienda online pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *