¡Este verano nadie cocina!

En esta época del año solemos reunirnos con amigos y familiares. Las vacaciones y el buen tiempo nos permiten tomarnos un descanso para disfrutar en la playa, piscina o una barbacoa por la noche.

Lo mejor en estos casos es organizar la comida que cada uno va a llevar para que de este modo no recaiga todo el trabajo en una persona. Unos llevarán la bebida, otros la comida y otros el postre.

Si en esta ocasión eres una de las personas que tiene que llevar la comida te damos algunas ideas con las que sorprenderás a los comensales:

Tortillas al horno.

Las elaboramos utilizando patatas de primera calidad de Sanlúcar, huevo, sal y aceite de oliva. En nuestras tiendas las puedes encontrar solo de patatas, con cebolla, con verduras, con york y queso y con chorizo.

El tamaño estándar trae como para 6-8 raciones o 16 canapés. Pero por encargo nos puedes pedir el tamaño que necesites.

Tortilla de patatas con verduras, Antonia Butrón.

Brazo de gitano salado.

Se trata de una fina lámina de bizcocho enrollada y relleno de salmón con almendras y sésamo o de roquefort espolvoreado con nueces de California.

Viene presentado en bandeja de 18 canapés y los dos están para chuparse los dedos.

Brazos de gitano, Antonia Butrón.

Rollos de hojaldre.

Los rollos de hojaldre se han convertido en un aperitivo muy demandado entre nuestra clientela. Realizamos el hojaldre de manera artesanal y 100% natural.

Lo puedes pedir de lomos de bonito mezclado con cebolla caramelizada o de verduras.

Este producto se presenta en bandeja de 12 canapés aproximadamente.

Rollos de Hojaldre, Antonia Butrón.

Todos estos platos se pueden consumir fríos o calientes y son fáciles de comer, por lo que puedes disfrutar de ellos en cualquier lugar.

Para que lo recojas recién hecho en la tienda que mejor te venga puedes llamarnos al 856 92 50 33 y te lo tendremos listo cuando llegues. Si tienes dudas de los tamaños o cantidades que necesitas nuestro personal del obrador te ayudarán a hacer el pedido dependiendo del número de comensales.

¡Tú solo tienes que disfrutar del encuentro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *