Empanadas más demandadas en eventos y celebraciones

En el post de hoy queremos hablar de un tema que nos apasiona: los eventos. Desde el momento en el que recibimos la llamada o la visita del cliente para encargarnos la mesa de los aperitivos o la de dulces, en Antonia Butrón nos ponemos a trabajar con cariño y esmero porque sabemos que ese día todo tiene que ser perfecto para los anfitriones.

En toda nuestra trayectoria no hay nada que no hayamos celebrado: cumpleaños, comuniones, bodas, jubilaciones, aniversarios… y tenemos que decir que seguimos recibiendo cada pedido con la misma ilusión que si fuera el primero.

Si tienes cerca una celebración y quieres sorprender a tus invitados con una mesa buffet de empanadas estos sabores no pueden faltar, pues están siendo los más demandados en los últimos tiempos:

Empanada de dátiles, jamón york y queso

Esta empanada es la estrella de la casa y creada por su fundadora, Antonia Butrón. Su mezcla de dulce y salado, unido con un hojaldre crujiente elaborado artesanalmente en nuestro obrador, hace que sea la delicia de los paladares más exigentes.

Empanada de dátiles

Atún con pisto

En esta empanada mezclamos los lomos de atún en aceite con un suave pisto de tomate, pimientos tojos y verdes, calabacín y berenjenas. El que la prueba repite porque recuerda a los sabores de nuestra cocina tradicional mediterránea.

Empanada de atún con pisto

Carne y queso curado

El relleno de esta empanada está compuesto por carne picada salteada con aceite de oliva, especias, tomate frito al que añadimos una fina capa de queso curado, por lo que es la debilidad de los amantes del queso intenso.

Para acompañar esto sabores, aconsejamos que nuestros clientes completen su pedido unas empanadas de sabores gourmet como la Antoñita, donde el jamón ibérico picadito muy fino se mezcla con el cabello de ángel, o más especiales como la de salmón y roquefort o la barbacoa.

Empanada barbacoa

Os aseguramos que ninguno de tus invitados se quedará indiferente, ya que usamos materias primas de primera calidad y todas nuestras empanadas se elaboran cada día en nuestro obrador de forma artesanal y respetando los tiempos de cocción de cada uno de sus ingredientes.

Si quieres más información sobre los pedidos puedes contactarnos en el 856 92 50 33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *