3 productos que no pueden faltar en tu fiesta

¿Tienes que organizar una celebración y no sabes por dónde empezar?
Evidentemente uno de los aspectos más importantes para cualquier tipo de evento es la comida y precisamente de comida y de eventos en Antonia Butrón tenemos muchísima experiencia.

Cuando recibimos pedidos para celebraciones con un número importante de comensales le recomendamos a nuestros clientes que no centren su mesa de aperitivos y entrantes en un solo producto, porque aunque haya variedad de sabores, es imprescindible ofrecer a los invitados también variedad de formatos y texturas.

Nuestra experiencia nos indica que los productos que no pueden faltar en la fiesta son:

Empanadas:

El hojaldre de nuestras empanadas es 100% natural y usamos productos de primera calidad, lo que dan un resultado inconfundible a nuestros productos. Cada empanada es horneada lentamente, lo que da como resultado que el hojaldre mantenga su textura crujiente durante mucho tiempo.

Empanada de dátiles, york y queso.

Si nos esforzamos por conseguir un hojaldre de primera, para el relleno lo hacemos todavía más si cabe porque cocinamos cada ingrediente con cariño y esmero respetando los tiempos de la cocina tradicional a la vez que tratamos de innovar año tras años con nuevas recetas con sorprendentes combinaciones.

-Milhojas:

Nuestras milhojas están elaboradas con el mismo esmero que nuestras empanadas y generalmente son las estrellas de la mesa. Actualmente se pueden encontrar de atún con piquillo, que se elabora con una suave mousse de atún y finas tiras de pimientos del piquillo y de salmón con pistachos que preparamos con mousse de salmón ahumado y espolvoreamos por encimo trocitos de pistacho tostados.

Miloja de salmón con pistachos

-Brazos de gitanos:

Aunque tradicionalmente los brazos de gitanos han sido dulce, en estas recetas hemos querido aportar el toque de innovación que siempre vamos persiguiendo y hemos mezclado dulce y salado con unas recetas verdaderamente irresistibles.

Brazo de gitano

Actualmente podemos elegir entre dos sabores: salmón con almendras y sésamo o roquefort con nueces de California. Este formato es ideal para servir como entremés porque su textura es suave y muy agradable al paladar.

Si estás interesado/a en que te asesoremos para tu próximo pedido puedes llamarnos al 856 92 50 33 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *